domingo, 18 de enero de 2009

Los ataques Terror de Israel en Gaza






Las cifras de victimas de la franja de Gaza indica que el ejercito Israeli ataca los civiles. El total de los muertos hasta ahora, son mas de 1300 muertos (chuhada para los musulmanes): entre ellos mas de 417 niños, 108 mujeres, 120 de los mayores de edad y tambien 14 que trabaja en las embulancias, 4 periodistas, 5 estranjeros, y las victimas son mas de 5320 personas entre ellos mas de 50 por 100 son niños y mas de 300 estan en situacion muy peligrosa, pero esta cifra puede aumentar mas después que termina el Terror Israeli en Gaza.
Esta cifra indica que Israel no ataca El Movimiento de Hamas, si no, ataca todo el pueblo palestino que quiere la independencia y la paz como cualquier pueblo del mundo, pero Israel no quiere ni la paz ni el dialoguo, solamente prefiere la sangre y matar el pueblo palestino con las armas de la ultima generacion, con las armas prohibidas internacional y sin ningun respeto a ningun articulo de ginibra que se trata de proteccion de los civiles.

Mohammed Yasser Boubekri

1 comentario:

  1. El pueblo palestino es quien esta pagando las cosecuencias del poder de lo llamados gente de Zion,hasta que no consiga todo israel no pararan,no quiero meterme mas,porque hay ahi muchi trapilleo entre arabes,israelitas,estados unidos y gran bretraña.

    ResponderEliminar